panque con calabacitas y chocolate

  • HOLA AMIG@S, les comparto esta receta de un rico panque o bizcocho que me parece muy buena y que espero hacerla muy pronto, veran que facil de hacer y que deliciosa, hubiera querido ponerte la foto de la que yo haga pero aún por una cosa u otra la estoy posponiendo pero espero que no pasen muchos dias ya que tambien quiero disfrutarla.la he tomado de la publicacion de angel encantador y por peticion de margarita moreno que yo la comparti en G+ PERO ME COMENTO que gracias pero que ella no le entendia, te pongo la traduccion y la receta original para aquellos que si le entiendan y si me equivoque en algo les agradecera que me lo hagan saber(asi se aprende)
  • ingredientes:
  • 4 tazas de calabacitas sin pelar ydesmenuzdas(con rayador de queso)
  • 2 huevos grandes
  • 1/2 taza de azucar morena
  • 1/2 taza de miel
  • 1 taza de mantequilla sin sal ablandada.
  • 1 cuchta. extracto de vainilla
  • 1 taza y 1/2 harina para todo uso.
  • 3/4 taza de cacao en polvo sin azucar.
  • 2 cuchtas de bicarbonato en polvo
  • 1$ de cuchta. de sal
  • 1/2 taza de nueces picadas


preparacion :
precaliente el horno a 350 ° F
en un recipiente (bowl) combine la mantequilla,la miel, el azucar morena y añada los huevos uno a uno,luego la vainilla.
aparte en un bowl mezcla la harina,cocoa en polvo,bicarbonato y sal,lentamente incorpore los ingredientes secos con la otra mezcla y mueva hasta que esten bien mezclados y añada el calabacin o zuquini y las nueces troceadas ,mezcle bien y pongalo en un refractario para hornear el panque.  hornee durante 1 hr y con un palillo de dientes (o un tenedor) hasta que salga limpio y deje x unos 10 min. mas.
 les agrego las fotos tomadas de la direccion que les puse.(yo solamente hice la traducccion o al menos eso intente ja,ja.....) por peticion de margarita moreno y además para poder hacerla yo tambien porque creo que es una buena manera de que nuestros hijos consuman la calabacita.................. sin que protesten.        
  ¿ no creen?



                                               aqui esta la receta original en ingles:



Comentarios