ARROZ AL GRATIN CON CHILES POBLANOS RELLENOS

Esta es una receta muy práctica y muy deliciosa y además muy rápida de hacer .y quedará muy contenta tu familia o amigos con quien lo compartas.

ingredientes.
1 taza de arroz
3 chiles poblanos
1 taza de granos de elotes
1/2 taza de champiñones finamente picaditos
1 o 2 calabacitas cortadas en cuadritos
i diente de ajo
1 trozo de cebolla
queso para gratinar
1 taza de crema



preparacion:
primero hay que hacer el arroz como lo acostumbres hacer  (yo utilizo 3 tazas de agua por 1 taza de arroz) una vez que esté cocido reserva.
en una sarten con un poco de aceite, freir el ajo y la cebolla bien picaditos, agregar los champiñones,la calabacita y los granos de elotes y una vez que esten tiernos retirar del fuego.
a los chiles poblanos se les retira la piel poniendolos sobre el fuego y metiendolos en una bolsa plastica para que suden, limpiarlos muy bien y rellenarlos con lo que freimos.
luego en un recipiente poner una cama del arroz cocido y encima los 3 chiles que ya se han rellenado,agregue encima crema, y queso y luego otra capa de arróz y por ultimo añada más queso para gratinar.  meta al horno solamente por unos 10 o 15 min para que se gratine y listo.
queda como si fuera  un pastel de arroz gratinado, pero en medio tenemos estos chiles poblanos rellenos que le dan un toque riquisimo. prueba a hacerlos.

Gracias por tu visita. me agradaria saber tu opinion o cualquier comentario
saludos y bendiciones.
💖🍑📜💟💟💟
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

bolitas de zanahoria y naranja

camarones capeados sin huevos con cúrcuma y coco.

atole de pistaches y cacahuates facil